No suelo revelar fuentes, pero Manuel Cuenca tiene que asumir su responsabilidad

Manuel Cuenca habilitó el día de hoy una nota en su perfil de Facebook donde desmiente que él haya escrito algunos comentarios sobre Mario Ferreiro en dueledecirlo.com

Es cierto, Manuel Cuenca no escribió esa nota, la escribí yo, pero los datos y el contenido fueron entregados por el mismo Manuel, a través del chat de Facebook.

Además, toda la información con respecto a la polémica que se suscitó con la prohibición del uso del guaraní en gran parte de los noticieros del 9, fue dada por el mismo Cuenca y publicada posteriormente por dueledecirlo.com, en más de 4 correos enviados desde el 8 de Abril, a las 19:02 minutos y hasta la fecha.

En mi trayectoria, nunca revelé a una de mis “fuentes”, pero en este caso, me veo en la obligación de hacerlo por primera vez, ya que Manuel Cuenca quiere lavarse las manos y no asumir la responsabilidad que tuvo en realizar dichos comentarios o entregar estas informaciones a distintos medios de comunicación.

Es por eso que pasó a transcribir uno de los mails enviados a mi perfil de Facebook, desde la cuenta Manuel Cuenca, solo con la intención de que ninguna de mis “fuentes” puedan hacer entender a la opinión pública que mis publicaciones son poco veraces o carecen de fundamentos.

“Te cuento que en esta mañana del sábado, Jorge Pizarro se dirigió al aeropuerto, pero estuvo atrasado, porque no pagó toda su cuenta en el Hotel Las Margaritas. Ojala haya tomado su vuelo y no vuelva nunca más. Claro que detrás están los directivos de los dos canales y el mafioso de Ángel González, a quienes en realidad, hay que darles la bofetada, y lograr que le saquen las licencias”, envió Manuel Cuenca el 09 de Abril a las 9:41 de la mañana.

 

Manuel Cuenca Foto:Facebook
Manuel Cuenca Foto:Facebook
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.