Yingo deja fuera a Ginibel, en una complicada noche de eliminación

Un programa fuera de lo común y muy tenso, marcó la salida de una de las participantes del equipo verde, Ginibel.

Yingo Paraguay arrancó con una noche poco usual de martes, ya que dentro de todo lo que nos ha entregado el programa hasta hoy, se vivió algo distinto, una eliminación un día martes.

La noche arrancó con dos “montajes propios” de ambos equipos. Hay que tener en cuenta que el “montaje propio” es un desafió para los equipos en el cual ellos, con la experiencia ganada a través de los dos meses que llevan en competencia, tiene la responsabilidad de  coordinar un montaje coreográfico totalmente solos y sin la ayuda de los profesores, criticas del jurado en los ensayos ni tampoco pueden ser apoyados por la producción.

El equipo blanco, fue quien de destaco en el “montaje propio”, liderando un una excelente puesta en escena. El equipo verde, fue superior en su coreografía, pero no pudo desarrollar un montaje en piso y fue mucho más simple frente al equipo blanco lo que los llevó a perder esta parte de la competencia.

Luego fue el turno de ambos equipos para participar del “dictado maldito”, donde se impuso nuevamente el equipo blanco, teniendo una noche realmente positiva para ellos como grupo.

Al final de la noche y luego de las galas de canto, lamentablemente el equipo verde, perdió la noche y tuvo la responsabilidad de elegir entre Ginibel y Eliana, siendo ellos los responsables de hacer que Eliana continúe en la competencia, eligiendo 9 participantes del equipo verde a Eliana y solo 3 a Ginibel, dejando a esta última, fuera de la competencia.

A pesar de esto y por haber perdido la noche, el equipo verde tuvo que sentenciar a 2 de sus propios participantes, mandando al teléfono a Sole y a Claudia, quienes acompañan a Eliana, quien a pesar de ser salvada pasó directamente a la sentencia.

Ahora es el público quien deberá elegir a quien salvar enviando el nombre Sole, Eliana o Claudia al 1331 desde su celular.

El jueves será también un día muy complicado para los 24 participantes que quedan en competencia, ya que una de las 3 sentenciadas, dejará para siempre Yingo Paraguay.

 

Yingo
Yingo

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.