Humberto Rubín vuelve al Trece con la segunda temporada de “El saber va contigo”

Humberto Rubín vuelve con su programa “El saber va contigo”, en lo que será su segunda temporada. El programa se estrena el Domingo 8 de Mayo.

Así es, vuelve el único programa de educación y cultura del país. Repleto de novedades, El Saber Va Contigo vuelve a Canal 13 de la mano de Humberto Rubin incorporando colegios de todo el país al concurso millonario.

Contando desde el arranque con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura,  además del Ministerio de Hacienda, el programa que tuvo gran aceptación en el 2010 se presentará MÁS PARTICIPATIVO e INTERACTIVO que nunca.

Otra novedad es la incorporación del público a la competencia. De esta manera, los estudiantes de todos los colegios del país serán protagonistas del programa y de la transmisión en vivo. Para esto, El Saber Va Contigo se trasladaría a un teatro de gran aforo de Asunción, lo que también será un aporte a los proyectos culturales del país, característica que define la labor de Humberto Rubin y Canal 13.
Para este Segundo Ciclo la elaboración de las preguntas y respuestas está a cargo del profesores calificados del Ministerio de Educación lo que suma al programa el valor de “acompañar” el proceso educativo de los jóvenes.

Para los colegios comerciales se contará con uno de los temas que suscitó mayor interés el año pasado: Tributación. A  cargo de este contenido estará asesorándonos nuevamente el equipo del Ministerio de Hacienda. Existe también un tercer contenido en juego y es el de los participantes con conocimientos específicos sobre temas particulares.

Humberto Rubin

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.