Yingo Paraguay lidera franja horaria del lunes y elimina un participante este martes

El exitoso formato coproducido por Canal 13 y 5 Sentidos Paraguay ha logrado posicionarse como el programa preferido por los televidentes  los días lunes. La emisión lideró ayer su franja horaria y dejó atrás a la competencia. En el programa, en tanto, y en un final angustioso, se decidió postergar para este martes la eliminación de un participante.

Yingo Paraguay comenzó puntualmente a las 20:00 horas y un balde de agua fría cayó sobre los participantes. Los profesores, miembros de la producción y el jurado decidieron sentenciar directamente a 2 participantes del equipo verde y dos participantes del equipo blanco.

Ginibel y Eliana por el equipo verde, además de “Samu” y David por el equipo blanco, fueron los sentenciados del día lunes y uno de ellos debía dejar el programa, pero un empate final obligó a posponer para hoy la definición de quien abandonará para siempre la competencia.

Los sentenciados dependen solamente de sus equipos para ser salvados y ayer comenzaron a jugar para salvar a sus sentenciados en el terrible “juego del hielo”, donde se vivieron momentos de nerviosismo.

Luego de que ambos equipos  estuvieran empatados, apareció “la temible súper Lizzy”, quien le dio el triunfo al equipo blanco en esta dura y cuestionada competencia.

Avanzando el programa,  fue el turno de “la rueda humana” donde luego de superar el tiempo de 7:25 del equipo blanco, el verde se impuso con comodidad en ésta exigente, con lo que igualó el puntaje parcial.

Casi al terminar la emisión llegó el turno del juego “si se la sabe, cante”, donde los equipos poner a prueba sus conocimientos en temas musicales que eran emitidos al revés. El equipo verde logró ganar esta etapa, adelantándose al blanco en esta parte del programa.

Ya en la parte final, Claudia,  del equipo verde, se enfrentó a Paloma en una coreografía de Baile Hot; pero fue ésta última quien ganó el desafío dejando la clasificación general de la noche empatados entre verdes y blancos.

Así y con éstos resultados, la producción decidió pasar la definición de la “eliminación” para el día de hoy, donde además ambos equipos deberán presentar sus primeros “montajes propios”, que son coreografías que incluyen escenografía y vestuario, hechas por los propios participantes y sin ayuda de la producción, lo que de seguro influirá en el resultado del día de hoy, para definir si Ginibel, Eliana, David o “Samu”, dejan para siempre Yingo Paraguay.

Yingo Paraguay, con una eliminación infartante, hoy a las 20:00 por la pantalla del trece.

No te olvides que puedes ver la transmisión en internet en : www.yingoparaguay.com

Unirte a Yingo en Facebook: www.facebook.com/yingoparaguay

Y seguirnos en Twitter: @yingoparaguay

 

Eliana está sentenciada
Eliana está sentenciada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gini está sentenciada
Gini está sentenciada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

David está sentenciado
David está sentenciado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Samu está sentenciado
Samu está sentenciado
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.