Yingo Paraguay: hoy lunes habrá un eliminado en Yingo Paraguay

Este lunes un participante de Yingo Paraguay deja para siempre el programa debido a una extraordinaria sentencia disciplinaria que el sábado impuso la producción del programa, además de los profesores y el jurado.

Esta noche a las 20:00, debido a la poca entrega, indisciplina, irregularidad tanto a los ensayos como a presentaciones en vivo y durante el programa, se sabrá quien dejara Yingo Paraguay.

Para dictar esta sentencia, la producción, el jurado y los profesores además realizaron un recuento de la responsabilidad, asistencia, actitud en clases y durante el programa, por lo que uno de los participantes dejara si o si el programa la noche de hoy.

El sábado pasado, en una reunión de producción, se les comunico a las 13:00 a ambos equipos que uno de los participantes dejara para siempre el programa, quedando los 25 participantes muy apenados y en extremo nerviosos por lo que sucederá esta noche.

Para saber cómo se produce este proceso de eliminación y quien deja el programa, no dejes de ver Yingo Paraguay, esta noche a las 20:00 por el trece.

 

Yingo
Yingo

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.