Mili Britez, ¿Por qué no cuentas lo de la próxima “barrida”, en el departamento de prensa?

Me encantó ver como la producción del programa conducido por Mili Britez, comenzó a inventar supuestos rumores de inestabilidad de Canal 13.

Pero para ser más claros y para que el televidente entienda, hay que explicar que esta reacción y que las mentiras dichas al aire, fueron fruto de la negativa por parte de Canal 13 a un pedido de la producción del programa que conduce Britez, para poder hacer notas y backstage de Yingo Paraguay.

Al negar esta posibilidad, los de La Tele, arremetieron con todo, contra Canal 13, inventando una serie de supuestos. De dimes y diretes.

Lo que no pueden negar, y lo que publicó este sitio web, fue la levantada de “Polibandi”, además del despido masivo de productores del canal de Villa Morra.

Por otro lado,  hay que agregar para el contenido del señor Britez, que esta semana lamentablemente se viene otra “barrida” en el canal de Villa Morra, pero esta vez en el departamento de Prensa, producto de una fuerte disputa entre el gerente de producción del canal, Elvio Oviedo y el señor Carlos Báez.

Y para ir cerrando la semana, publicaremos novedades con respecto a “Megamix”, que no logra liderar en sus días de emisión.

Mili, esperamos tus comentarios al aire, desde dueledecirlo.com, 16 ex productores de telefuturo y parte del antiguo staff de “Polibandi” estarán pendientes a tus dichos.

 

Pablo Fontirroig
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.