Fontileaks: Migraciones aún no notifica a participantes de Calle 7

La Dirección General de Migraciones, aún no notifica a los participantes de Calle 7, que se encuentran en situación ilegal en el país, a pesar de las denuncias de este medio.

El director de la Dirección de Migraciones del Paraguay, Sr, Julio Benítez Alvabi, aún no toma cartas en el asunto y no notifica a los participantes de Calle 7, en su versión paraguaya, para que realicen la regularización de sus respectivas visas de trabajo.

Francisco Rodríguez Prat y Alain Soulat, se encontrarían en situación ilegal, trabajando en el país, contraviniendo las normas migratorias tanto del país, como de los países miembros y asociados del Mercosur.

Ante este hecho, las autoridades pertinentes, hasta el día de hoy han hecho oídos sordos al asunto, sabiendo que ambos ciudadanos se encuentran trabajando con visa de turistas, en territorio paraguayo.

Al ser consultadas nuestras “fuentes”, hasta esta mañana, aun no eran notificados ambos participantes, para que regularicen su documentación.

La misma página web de la Dirección General de Migraciones del Paraguay, especifica que para trabajar en el país, se necesita como mínimo de la radicación temporaria, según se explica en este link: http://www.migraciones.gov.py/items-7-residencia-temporaria.html

 

Francisco Rodriguez Prat Foto:Telefuturo
Francisco Rodriguez Prat Foto:Telefuturo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alain Soulat Foto:Telefuturo
Alain Soulat Foto:Telefuturo

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.