Yingo Paraguay: Alvin queda fuera de la competencia juvenil

La emisión de Yingo Paraguay de la noche del jueves fue, sin lugar a dudas, una de las más emocionantes de lo que va del ciclo al aire.

Anoche se vivió una jornada muy emocionante ya que desde la mañana se palpaban en el estudio 3 momentos de mucha ansiedad por parte de los sentenciados, debido a la especulación de los mismos por los resultados que se darían a la noche, luego de sus presentaciones.

El arranque del programa estuvo muy duro, luego de que se emitieran las opiniones de algunos de los participantes del equipo verde y del equipo blanco, con respecto a sus preferencias sobre quien querían que saliera eliminado de la competencia.

Los sentenciados que se llevaron duras críticas fueron Juan José Morro y Alvin, quienes tuvieron que aguantar las arremetidas de sus compañeros de equipo y del equipo contrario.

Luego de las galas de canto y baile, Fabisol se salvó de salir del programa, teniendo el mejor puntaje de la noche en sus presentaciones de canto y baile.

Cuando llegó el turno de los profesores, éstos, representados por Laura Carles, decidieron salvar a Iván, quedando Alvin y el capitán del equipo verde, Juan José Morro, dependiendo exclusivamente de los votos de los televidentes.

Estos últimos votaron con más del 56% a Juan José Morro, logrando su permanencia en el programa el capitán del equipo verde. Alvin sólo recibió el 16% de los votos, eliminándose para siempre de la competencia.

Así, Yingo Paraguay nos deja con tan sólo 25 participantes en el primer mes de emisión del programa, esperando al día lunes, para saber quiénes nuevamente serán sentenciados.

 

Alvin eliminado de Yingo Paraguay
Alvin eliminado de Yingo Paraguay

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.