Sannie responde a dueledecirlo.com desde el diario Popular y tirotea contra la Tarragó

La conductora Sannie López contestó a las publicaciones de dueledecirlo.com con respecto a un supuesto impasse que había tenido ella con Cynthia Tarragó.

Llenando de obviedades la entrevista y desmintiendo los rumores, dejó entrever -sin querer queriendo-  que sí hay una fuerte disputa con Chynthia Tarragó -conductora de Teleshow-, ya que al ser consultada por el periodista del diario en cuestión sobre si sabía de los rumores que hablaban de que Rubén Rodríguez quería tener junto a él a la Tarragó, contesto que no sabía.

“Ni idea, pero no creo porque en el programa ya estamos muchos, somos un equipo grande por eso no necesitamos suplentes”, recalcó Sannie, tratando sólo de “suplente” a la nueva integrante de Teleshow.

Además, quiso dejar bien en claro la diferencia entre su trayectoria y la de la rubia Tarragó, señalando en otra parte de la entrevista lo siguiente: “tengo una buena trayectoria y solvencia ganada, no necesito preocuparme por eso; además, no creo que lo hagan y menos cuando tienen a una profesional haciendo cursos muy interesantes por el extranjero. Tengo mi espacio bien ganado”, enfatizó la conductora.

Gracias Sannie, nos quedo clarísimo que no hay mala onda con la Tarragó. ;)

Vive La Vida
Vive La Vida.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.