Manuel Cuenca nuevamente con problemas cardíacos

El periodista que recorre el país, Manuel Cuenca, subió un comunicado a Facebook, donde explica la situación por la que está pasando.

El periodista se encuentra nuevamente con problemas de salud que afectan su corazón, es por eso que subió el siguiente comunicado a través de su perfil de Facebook, explicando su delicada situación:

“Estimados amigos:

En ésta semana, situaciones de tensión han contribuido a afectar mi estado de salud, dentro del proceso de recuperación de un episodio cardíaco que sufrí en noviembre del año pasado. Por este motivo, me encuentro con reposo por indicación médica y con la implementación de otras medidas para preservar mi salud. De acuerdo a las indicaciones médicas recibidas hasta ésta hora, éste sábado no estaré con mis reportajes especiales en “La revista de la semana” del noticiero “24 horas” del SNT. En cuanto el médico tratante autorice mi vuelta al trabajo, lo haré con todo entusiasmo, como siempre, para ponerme al día con los temas pendientes. Un cordial abrazo para todos. Manuel Cuenca”, culmina el comunicado.

Desde dueledecirlo.com le deseamos a “Manu” una pronta recuperación.

 

Manuel Cuenca
Manuel Cuenca

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.