Yingo Paraguay con picos de share, juegos en piso y 2 sentenciados.

¡Que noche la de anoche! Y es que Yingo Paraguay tuvo de todo: increíbles juegos en piso, sensualidad por parte de las chicas, tensión por los juegos, y sentencia de dos nuevos participantes además de haber logrado un pico de share impresionante de 50%, al mes y una semana de programa.

Gran noche de Yingo Paraguay la del martes, cuando arrancaba con el juego de “la vueltita musical” donde los competidores del equipo blanco y el verde se enfrentaron en un juego de cultura musical, que terminó como ganador el equipo verde.

Luego de esto llegó el “desafío de baile”, donde la temperatura en la pantalla de Canal 13 subió a más no poder ya que las participantes del equipo verde y blanco se enfrentaron con una coreografía de baile subida de tono, donde destacaron la sensualidad y el erotismo que demostraron en pantalla. Esta prueba la ganó también el equipo verde que se llevó el mejor puntaje en baile de la noche.

Luego vino el juego del “mbusú, las morenitas y los sapos”, juego muy cuestionado y que provoco el pánico de “la Pulga”, quien no se atrevió a participar, tomando la posta Nelly, por el equipo verde, quien se destaca entre sus compañeros por ser una de las mejores exponentes del equipo y quien posee el denominado “factor Yingo”.

A pesar de eso, el equipo blanco fue mucho más rápido y se llevó la prueba logrando un mejor tiempo, pero al final no le sirvió de nada, ya que sumando los puntajes del día fue el equipo verde el gran ganador con las notas secretas correspondientes al desafío del “sensual dance”.

Juan José Morro fue el encargado de nominar a 3 participantes del equipo blanco, a pesar de que la producción le había indicado que tenía que reunirse con el equipo, éste se decidió a nominar a Paloma, Alvin y Fabisol, quienes quedaron a merced de su equipo ya que estos tenían que elegir a quien salvar.

Al final del programa, 4 miembros del equipo blanco salvaron a Paloma, quedando en sentencia directa y al teléfono Ivan, Juan José Morro, Alvin y Fabisol.

A la par, en pleno desarrollo del programa, Yingo Paraguay obtuvo el más alto share en el poco más de un mes de emisión de este programa, obteniendo más del 50%. De esta manera sobrepasó a otro programa de la competencia que este año no ha tenido más del 30% de share en sus mejores días.

Ahora está en tus manos poder salvar a tu favorito enviando: Juanjo, Ivan, Alvin o Fabisol al 1331 desde tu celular.

Hay que tener en cuenta que el día jueves otro participante más de Yingo Paraguay dejará para siempre el programa y la decisión quedará en manos de los televidentes.

El jueves, imperdible Yingo a las 20:00 por el trece.

Nelly destaco por su valentía la noche del martes.
Nelly destacó por su valentía la noche del martes.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.