Menchi Barriocanal emite acertada crítica a la tv nacional y a la farándula

Ayer por la tarde fui a realizar algunas gestiones personales, y apenas subí a mi auto, al prender la radio, y cambiar de estación de FM, me encontré con una interesante entrevista a Menchi Barriocanal.

Bah, lo interesante era lo que comentó Menchi durante el programa. Dijo que “la televisión de ahora ha cambiado mucho”, y que la gente que pretende que vuelvan al aire los programas “al estilo Bruno Massi, están muy equivocados, porque la tendencia mundial no es esa”. Además dijo y que ella “no sería tan estúpida para volver a conducir programas tipo Bailando por un sueño o algunos formatos actuales”, porque ella tiene “que cuidar su carrera y su trayectoria”, entre otras cosas.

También se dio el tiempo para hablar de la farándula paraguaya y entre otras cosas criticó a muchas de “las modelos, que participaron en el ultimo Bailando paraguayo, ya que no se prestaban al juego mediático”, y que lamentablemente a la farándula local le falta mucho para ser lo que es la farándula de otros países, “ya que a pesar de ser escasa, no quiere asumir el juego de la tele”.

Sinceramente, me gustó escuchar a una Menchi real, en su faceta de empresaria, hablando de su marca de ropa y a la vez, comentando distendida lo mismo que siempre se dijo desde este sitio web, sobre la industria televisiva local.

Bien por Menchi.

 

Menchi Barriocanal

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.