Yingo Paraguay deja a los dos capitanes sentenciados

Luego de una noche llena de desafíos y un desfile que dejo boquiabiertos a los televidentes, por parte de las chicas de Yingo, la noche arrojó  los dos capitanes sentenciados y con el peligro de que puedan dejar Yingo Paraguay.

La noche del lunes estuvo llena de desafíos en Yingo Paraguay. Arrancó con el “desafío de los huevos” entre “Pelado” y “Diestro”, en el que ambos competidores debían comer 12 huevos duros. El ganador de la noche fue “Pelado”, aunque la competencia lo dejo exhausto y con problemas gástricos.

El segundo desafío fue el de los “alfajores”, que enfrentó a Derlis y Alvin, ganando al final y luego de que Chiche retirara 1 alfajor de los 10 que tenían que comer, Derlis, imponiéndose a Alvin.

Hasta ese momento y teniendo en cuenta que ambos equipos arrastraban un empate a 30 puntos desde el jueves pasado, el ganador era el “equipo verde”.

Al final de la serie de tres desafíos, se enfrentaron Andy y Samu, en el desafío de “los panchos”, ganando abiertamente Samu, quien en el menor tiempo demostró ser un gran comedor de panchos. Andy se descompuso en el piso.

Luego y avanzada la noche, llegó el “desfile” de las chicas de Yingo Paraguay, que dejaron sin lugar a dudas boquiabiertos a todos los televidentes y al publico que se encontraba en el estudio.

Al final del desfile, el jurado con el profesor Jorge Vega incluido, dio como ganador en una sumatoria de puntos al equipo verde, quienes hasta el momento llevaban la delantera.

Posterior al desfile, vino el “juego de la memoria”, donde los hombres de cada equipo tenían que recordar algunos detalles de las prendas y los peinados de las mujeres de ambos equipos, dando por ganador al equipo blanco.

Casi al terminar la noche, llego el tan temible “juego del miedo”, pero al contrario de la semana pasada que fue con chicles, esta vez el “juego del miedo”, estuvo condimentado con vegetales de todos los colores, dejando al equipo blanco como vencedor y empatando la noche.

Al final de la noche, empatados, ambos equipos tuvieron 60 segundos para sentenciar a un participante del equipo contrario, quedando sentenciados por primera vez en Yingo Paraguay, Juan José Morro, capitán del equipo verde e Ivan, capitán del equipo blanco.

Este martes continúa la competencia y la misma debería dejar a 2 sentenciados, aunque no se sabe cuál será el resultado, porque con los desafíos todo es muy variable.

Estos pueden ser los últimos programas de Juan José Morro y de Ivan, ambos capitanes y de ti depende salvar a uno de ellos, enviando sus nombres al 1331 desde tu celular.

Esta noche sin lugar a dudas estará imperdible ya que al estar sentenciados los capitanes, ambos equipos se han visto afectados moralmente y hoy eso les puede pasar la factura.

La cita es esta noche a las 20:00 por la pantalla del trece.

 

Juan José Morro e Ivan sentenciados en Yingo Paraguay
Juan José Morro e Ivan sentenciados en Yingo Paraguay

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

María E y Samu en el juego del miedo de Yingo Paraguay
María E y Samu en el juego del miedo de Yingo Paraguay

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ivan y Fabisol en el juego del miedo de Yingo Paraguay
Ivan y Fabisol en el juego del miedo de Yingo Paraguay

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo , Laura, Emilio y Jorge Vega, jurados y jurado invitado de Yingo Paraguay
Pablo , Laura, Emilio y Jorge Vega, jurados y jurado invitado de Yingo Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.