Julio Juan del Puerto: xenófobo, pero de la boca para fuera

Es entretenido escuchar a algunos conductores radiales que se hacen los xenófobos y hablan contra los argentinos, pero consumen hasta lo último que tiene ese país.

Y es el caso de Julio Juan del Puerto, quien esta mañana, en su programa de Radio Urbana, lanzo la frase. “estoy feliz de que dos técnicos curepís, fracasen el fin de semana, es maravilloso, eso esta bueno para tener claro que lo argentino no anda”, fue la frase que esgrimió el conductor.

En muchos países del mundo estas frases xenófobas, sobre todo al aire, y provenientes de un comunicador social, son penalizadas con fuertes multas en efectivo, pero no le podemos pedir mucho a JJ del Puerto, el es así y es lo que hay.

Según lo que me contaron, el señor en cuestión es peruano, (cholo) como se les suele catalogar a los peruanos en el resto de Sudamérica, descripción con la cual no estoy de acuerdo, pero es similar a la descripción que el uso esta mañana hacia 2 técnicos de futbol argentinos.

Los simpático es que minutos antes, el mismo que critica “lo argentino”, estuvo comentando en reiteradas ocasiones que fue a ver a la agrupación musical irlandesa, U2, a Buenos Aires, Argentina.

Doble discurso, algo típico del señor del Puerto. Es lo que hay.

 

Julio Juan del Puerto
Julio Juan del Puerto

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.