Fontileaks: Habrían levantado programa humorístico de Tv

Anoche corrían fuertes versiones de que el programa humorístico “Polibandi” habría sido levantado de la parrilla de programación del canal de Villa Morra.

Según nuestras fuentes, ayer en horas de la tarde se habría decidido levantar indefinidamente “Polibandi” debido a su escaso rating.

Otras versiones hablan de que en realidad el programa se habría levantado por un conflicto entre la denominada “ancha gerencia”, título que los empleados le darían a algunas gerentes y productoras del canal, y la productora de Dani Da Rosa, quien tenía a cargo “Polibandi”.

Aunque no hemos podido confirmar ninguna de las dos versiones, sí confirmamos con algunas “fuentes” que a partir de hoy varios productores del canal de Villa Morra se quedarían sin trabajo.

De ser cierto, Enrique Pavón, Luis Caballero, Víctor Gavilán, Julio Amarilla, Gustavo Corbalán, Rafael Rojas Doria, Paola Sánchez, Marly Figueredo, Angelino Sugassti, Miguel Romero, Simone Villar, Alcides Colmán y Juan Paredes, ya no estarían en la pantalla de Telefuturo.

 

Polibandi
Polibandi
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.