Yingo Paraguay deja sentenciadas a María E y a Paloma

La noche de Yingo Paraguay estuvo potente y llena de sorpresas. Aunque al final dejo a todos los participantes descolocados con las sentencias.

A pesar de haber sido una noche de pura competencia, y una de las noches más entretenidas por el duelo de carnaval entre los equipos verde y blanco, todo termino con un momento de mucha tensión.

Una de las sorpresas de la noche además de los desafíos fue el regreso de Paloma quien ha vuelto con todo a la competencia.

Minutos después de que se enfrentaran además ambos equipos en el duelo del baile hot, el equipo verde fue el ganador de la noche, teniendo 60 segundos para elegir a 3 participantes del equipo blanco que serian nominados.

A pesar de haber vuelto solo hace minutos, Paloma fue nominada por el equipo verde, junto a María E y Diestro, y su propio equipo, el blanco, tuvo que decidir a quién salvar.

En este caso y luego de un empate fue Lizzy quien votó por “Diestro” dejando así sentenciadas a Paloma y María E corriendo el riesgo de que ambas sean eliminadas para siempre de Yingo Paraguay.

Mañana otros dos sentenciados de seguro saldrán de la noche del martes, aunque con Yingo Paraguay no se sabe lo que pasa y pueden ser más los sentenciados.

Por el momento si quieres salvar a Paloma o María E, envía su nombre al 1331 desde tu celular.

 

Paloma
Paloma

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

María E
María E

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.