Yingo Paraguay es muy visto en Chile

Luego de un día de mi estadía en Chile, pude compartir con mucha gente desconocida que por mi acento “paraguayo”, me preguntaba por el impacto de Yingo en Paraguay.

Al revés, yo repreguntaba y me interesaba saber que era lo que más les gustaba de Yingo y como lo seguían.

Muchos de ellos me comentaron, que desde que se emitieron los reportajes sobre Paraguay y se dieron las indicaciones de cómo verlo a través de internet, muchos de los televidentes chilenos comenzaron a ver Yingo a través de la web y se han hecho fieles seguidores.

Yingo sin lugar a dudas es un fenómeno a nivel local e internacional y está apuntando a ser sin lugar a dudas el programa más visto de la televisión paraguaya.

Paloma, Pelado, Nelly, María E, son los nombres más recurrentes en los televidentes chileno y por sobre todo Chiche, como conductor se ha llevado los laureles desde estos lados al igual que Yerutí por su incomparable belleza.

Al escribir estas líneas me imagino que si con formatos internacionales podemos hacer realmente cosas buenas, nuestro futuro es interesante porque al seguir aprendiendo lograremos el objetivo que es el de realizar nuestros propios contenidos locales de calidad, y exportarlos al exterior.

Seguiremos luego, hasta pronto.

 

Yingo
Yingo

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.