¿Qué pasó con Paloma?

Luego de la fuerte pelea que Paloma protagonizó con su novio, hasta ese momento “Pelado”, aún no se sabe el destino de la participante ni el ¿Por qué? de su ausencia en el programa Yingo Paraguay.

Dueledecirlo.com, estuvo averiguando en el bunker de Yingo y según las versiones de algunos de los participantes, Paloma, habría quedado muy afectada con la reacción del público en general en las redes sociales luego de su pelea.

Es por eso que ella habría hablado con la producción y según lo que se comenta, estaría dejando el programa, debido a que no puede sobrellevar las críticas de los televidentes.

Por otro lado, la otra versión, habla de que Paloma, termino su relación con “Pelado” y que incluso ella ya no vive junto a él, sino que habría vuelto a la casa de su madre.

Lo único claro en esta situación es que Paloma, no está en Yingo Paraguay y que ya hace 2 programas que no pisa el estudio 3 de Canal 13.

Con respecto a la relación de noviazgo, según algunos vecinos del “Pelado”, Paloma habría dejado de vivir con él, ya que desde el sábado pasado no se la ve por el barrio.

¿Será?

 

Paloma molesta mirando el baile de Pelado
Paloma molesta mirando el baile de Pelado

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.