Yingo Paraguay: Hoy gran noche de eliminación

Hoy se vivirá una tremenda noche de eliminación en el programa numero 1 de los jueves en el horario primetime de la televisión paraguaya.

Esta noche, 2 de los 6 nominados dejaran para siempre Yingo Paraguay. Ayer fue un día de mucha presión ya que los 6 nominados estuvieron ensayando desde la mañana, las coreografías de baile y este proceso continuó esta mañana desde las 9:00 am.

Además de la presión de realizar a la perfección las coreografías, los sentenciados deben preparar los temas que la producción les entregó ayer en horas de la tarde.

Así, los participantes tienen una doble dificultad ya que una vez aprendidas las coreografías, repentinamente tuvieron un cambio en sus temas musicales lo que provocó picos de stress en  algunos de ellos que solo tienen desde ayer en la tarde 28 horas para tener todo listo.

Además del proceso de eliminación, los equipos se deberán enfrentar en las complicadas pruebas en piso y a algunos juegos sorpresa que la producción del programa tiene preparado para ellos.

Así hoy, Marcos, Eliana, Solé, David, Diego y Vanessa, tienen que demostrar el “Factor Yingo”, para lograr ser salvados y continuar en el programa. De no hacerlo, 2 de ellos dejaran automáticamente y para siempre la competencia.

Vota por tu participante preferido enviado su nombre al 1331. Marcos, Eliana, Solé, David, Diego y Vanessa son los sentenciados.

 

 

Yingo
Yingo

 

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.