Yingo Paraguay: ayer, noche de frio y mañana doble eliminación

Anoche la competencia en Yingo Paraguay estuvo más dura que nunca.

El equipo verde se impuso sobre el equipo blanco a pesar de que en la gala de canto, su propio capitán, Juan José Morro, tuvo una participación  que no le gusto para nada al jurado del programa, castigándolo duramente con sus votos.

Samuel del equipo blanco, logro un mejor puntaje, en su segunda noche de canto y consiguió al inicio del programa posicionar a su equipo blanco como puntero.

A pesar de eso, en el “juego del hielo”, los verdes ganaron la fría prueba en la ronda de preguntas y respuestas, contestando preguntas fáciles con respuestas disparatadas por parte de ambos equipos.

Entre Vanessa, Claudia, Lizzy y la “Pulga”, las últimas dos, tuvieron que ser asistidas por el médico de EME, ya que sufrieron los azotes del temible “juego del hielo”, sintiendo como ambas piernas se dormían, además, según lo que comentaron las mismas participantes , “fuertes cuchilladas en ambas piernas”.

Casi al llegar al final de la noche, nuevamente ambos equipos se enfrentaron en la “gala de baile”, donde el equipo verde se impuso con Derliz, frente a Fabisol, logrando una completa y única serie de 5, por parte del jurado.

Al final de la noche, el equipo verde, fue el ganador y por ende el encargado de nominar a 3 de los participantes del equipo blanco.

Los nominados, fueron, Diego, Carlos y Vanessa, pero estos nuevamente tuvieron que someterse a la voluntad de su equipo, el blanco. Los participantes decidieron en una ronda de sentencia y salvaron a  Carlos.

Así, quedaron sentenciados por el equipo blanco, Diego y Vanessa, quienes ahora están en el teléfono, porque su equipo lo decidió así.

Ellos acompañan a Solé y David, quienes fueron directamente sentenciados el martes “por la falta de entrega” de la mano del jurado y a Marcos y Eliana, quienes fueron sentenciados por su propio equipo, el verde.

Para el jueves se espera una noche infartante ya que de los 6 sentenciados, 2 dejaran para siempre el programa.

Sera sin lugar a dudas una dura jornada, porque los participantes tendrán solo 24 horas para preparar sus respectivas galas de canto y baile y así poder por lo menos lograr una buena puntuación por parte del jurado y además tendrán que demostrar excelencia para que el televidente los vote y elija a su preferido.

 

Derliz en la Gala de Baile
Derliz en la Gala de Baile

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fabisol en la Gala de Baile
Fabisol en la Gala de Baile

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pulga en el juego del hielo
Pulga en el juego del hielo
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.