Elizabeth Taylor: Murió de una insuficiencia cardiaca

Elizabeth Taylor se encontraba internada en el Hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde celebró su cumpleaños número 79 el pasado 27 de febrero, acompañada de amigos y familiares.

Michael Wilding, 1 de sus 4 hijos, confirmó la noticia a través de un comunicado. “Mi madre fue una mujer extraordinaria que vivió al máximo con una gran pasión, humor y amor. Pese a que su partida es devastadora para quienes la tuvimos tan cerca y con tanto cariño, siempre estaremos inspirados por su duradera contribución a nuestro mundo”, expresó.

Su última aparición en el cine fue en un pequeño papel en la película de “Los Picapiedra” (“The Flintstones”, 1994), aunque posteriormente también apareció en la cinta para la televisión “These Old Broads” (2001), donde compartió pantalla con otras leyendas de la era dorada: Shirley MacLaine, Joan Collins y Debbie Reynolds. Con esta última sostenía una de las grandes enemistades de Hollywood, sin hablarse mutuamente desde 1959, luego que Taylor, en una de sus tantas polémicas, le quitara al marido Eddie Fisher.

Fuente: canal 13

 

Elizabeth Taylor QEPD
Elizabeth Taylor QEPD
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.