Yingo Paraguay: lidera con una noche de tensión y 2 sentenciados

Una verdadera noche de reality show, se vivió en el programa que lideró su franja horaria ayer jueves y dejó dos nuevos sentenciados.

La noche arrancó con un novedoso juego en piso, “el túnel pegajoso” que dejó a dos participantes lesionados, Andy y Eli.

Luego de las galas de canto y baile, se tensionó el estudio de Yingo Paraguay, cuando por segunda noche consecutiva se vivió un momento de suma tensión, debido a una discusión entre Paloma y su novio “Pelado”.

Lamentablemente dos de los participantes se vieron involucrados en la polémica relación entre los dos participantes ya que “Diestro” y Nelly, en este caso, fueron los causantes de los celos de Paloma y “Pelado”.

Minutos después de haberse recuperado del impacto de las declaraciones de “Pelado” y Paloma, los 29 participantes de Yingo Paraguay, vivieron momentos de alto stress ya que el equipo verde, perdió en la general del día y el equipo blanco, nomino a Marcos, Solé y Eli.

Terminado este proceso, el equipo verde, tuvo que decidir a quién salvar y concluida la votación de los miembros de su equipo, Sole fue salvada.

La sorpresa de la noche es que automáticamente dos de los 3 nominados, se fueron directamente a sentencia, Marcos, quien ya se había salvado una vez de un proceso de nominación y Eli, quien vivió su primer proceso de eliminación y en este caso, no conto con todo el apoyo de sus compañeros, quienes la enviaron directo al teléfono, con el peligro, junto a Marcos, de salir definitivamente del programa.

El lunes sin lugar a dudas el programa estará imperdible, ya que aparte de ver nuevos juegos, viviremos momentos nuevamente de suma tensión por que de seguro habrán nuevos nominados en la competencia que lidera los jueves la franja horaria en la televisión paraguaya.

Proceso de Nominación
Proceso de Nominación
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.