Megamix pierde en su noche de estreno

La nueva producción del canal de Villa Morra, perdió el día de su estreno. Leti Medina destacó en conducción, pero la producción careció de originalidad y realizó una copia burda de “La Gran Jugada”, y utilizó a chicos de Calle 7 3ra temporada.

Aunque lo anunciaron con bombos y platillos, “Megamix”, programa del canal de Villa Morra, no logró imponerse en el día de su estreno y a pesar de que Leticia Medina es una excelente conductora, la producción en este caso no le ayudó y presentó solo una copia barata de “La Gran Jugada”, programa emitido por la pantalla de Canal 13, y reutilizó a gran parte del staff de Calle7 3ra temporada, de Telefuturo.

Desde la copia de los bloques del cambio de look, hasta la similitud con las pruebas de “La Gran Jugada”, el programa cayó en la clásica frase de “más de lo mismo”, siendo castigado por los televidentes, quienes prefirieron el reality nacional Yingo, aún siendo que Megamix optó por la desesperada movida de traer a los participantes de Calle 7.

Para no alargarme tanto en mi crítica, uno de los conductores, Carlos Ortellado, pensaba lo mismo que dueledecirlo.com y demostraba que no le tenía fe al programa que iba a conducir, publicando el martes pasado a las 17:31 en su perfil de Facebook: “A dosss días del primer programa menos esperado de todos los tiempos!!!”.

Megamix Foto: Telefuturo
Megamix Foto: Telefuturo
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.