Yingo Paraguay: Ya tiene a su primera eliminada

Luego de un programa lleno de tensión y emociones fuertes, Yingo Paraguay tuvo anoche su primera eliminada del formato, Belén.

Anoche, junto con haber logrado el liderazgo dentro de su franja horaria, Yingo Paraguay estuvo lleno de sorpresas para el televidente y para los participantes.

Los cuatro sentenciados hasta anoche, “Pelado”, Laura, Belén y Johnny, tuvieron cada uno que pasar las “galas de eliminación”, donde los jurados, por medio de sus puntajes, y luego de ver un alto nivel en casi todos, salvaron a Laura, quien fue la que mas puntaje tuvo en las galas de canto y baile.

Antes de que Laura, supiera el resultado de la eliminación, le tocó el turno a los profesores, quienes representados por el profesor de teatro, Héctor Silva, salvaron por su comportamiento durante todo el proceso, desde el casting a Johnny, quien junto a su equipo, celebró la decisión de los profesores.

Al final del programa, y a través del  proceso de votación de los televidentes, el salvado por el público, fue “Pelado”, quien fue ovacionado por todos sus compañeros y el público presente.

Al final de la noche, lamentablemente, Belén tuvo que dejar la competencia lo que genero una gran tristeza en la mayoría de los participantes de Yingo Paraguay, pero también provoco inmediatamente la tensión de todos, ya que ahora los 29 participantes, saben que cada semana, uno de ellos será eliminado de la competencia.

El jueves, se agrega un ingrediente más a la competencia y será toda una sorpresa, ya que será un obstáculo muy difícil de sortear para los 29 participantes restantes teniendo además en cuenta que el equipo blanco, cuenta con un participante menos de recambio para las competencias.

Además, el jueves comienza nuevamente el proceso de nominación de los participantes, lo que generara que ese día, sepamos quien o quienes serán los primeros en ir al teléfono en esta segunda semana de Yingo Paraguay.

 

Belén, eliminada de Yingo Paraguay
Belén, eliminada de Yingo Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.