Un día de duras pruebas en Yingo

Luego de haber sufrido con la primera eliminación, el martes pasado, los 29 participantes de Yingo Paraguay, tendrán que sortear las pruebas más extremas que se hayan visto en un set de televisión hasta el momento en el país.

A pesar de haber vivido momentos de suma tensión, los 29 participantes de Yingo Paraguay, deberán enfrentarse el día de hoy 2 terribles pruebas en piso, que la producción del programa, ha preparado para ellos.

Además ambos equipos, el verde y el blanco, deberán convencer al duro jurado en  las galas de canto y baile  y saber cómo les fue en una dura “misión callejera” en la que compitieron.

Junto con todo esto, la teleaudiencia, será testigo de una de las historias de vida más crudas que mostrará el programa, teniendo a uno de los participantes del equipo blanco, como protagonista.

Al final del programa nuevamente tendremos un proceso de eliminación que arrojará nuevos nombres y nuevos nominados que afrontarán la tensión y vivirán el stress de ser los próximos en ser eliminados de la competencia.

Recordemos que el equipo blanco, cuenta con un participante menos, ya que Belén fue la primera eliminada del programa, lo que sin lugar a dudas le pasara la factura el día de hoy y si pierden, la próxima semana.

Yingo Paraguay, este jueves 17 de marzo, estará imperdible.

 

Belén primera eliminada de Yingo Paraguay
Belén primera eliminada de Yingo Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.