Yingo Paraguay tiene cuatro sentenciados y uno deja hoy el programa

Luego de una semana de programa, Yingo Paraguay ya tiene a sus primeros cuatro sentenciados y hoy uno de ellos deja para siempre la competencia.

Después de una intensa semana de programa, Yingo Paraguay a dejado cuatro sentenciados, “Pelado”, Laura, Belén y Johnny, este ultimo nominado el día de ayer por su propio equipo.

Hoy martes, se define todo, ya que a través de los votos de los televidentes, se sabrá quien es el participante que dejara para siempre Yingo Paraguay.

Uno de los más afectados con este proceso de sentencia, fue precisamente Johnny, quien fue sentenciado por el equipo verde, el día de ayer, dejándole solo menos de 24 horas para tratar de juntar la mayor cantidad de votos posibles, lo que según el mismo , “hace que sea casi imposible que pueda quedarse en Yingo Paraguay”, ya que deberá enfrentarse con “Pelado”, que fue sentenciado el lunes de la semana pasada, por el jurado del programa, Belén, quien fue sentenciada el martes por el equipo verde, Laura, quien también fue sentenciada por el equipo verde y por último, ayer lunes, Johnny, quien fue sentenciado por su propio equipo.

Todos los participantes deberán enfrentarse hoy en el “desafío” y durante el programa se sabrá quien dejara para siempre Yingo Paraguay.

Elije a tu participante favorito enviando, “Pelado” al 1331, Belén al 1331, Laura al 1331 y Johnny al 1331, para poder salvarlo.

 

Pelado
Pelado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Laura
Laura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Belén
Belén

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Johnny
Johnny

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.