La producción de Yingo no define si hoy abra eliminación

La producción del nuevo formato de Canal 13 y 5 Sentidos Paraguay, aun no define si hoy, a las 20:00, se realizara el proceso de eliminación de uno de los 3 sentenciados durante la semana pasada, “Pelado”, Belén o Laura.

A pesar de haber sido nominados la semana pasada, “Pelado”, por el jurado, Belén por el equipo verde y Laura, por su propio equipo, los participantes han tenido que ensayar durante todo el fin de semana ya que hoy se enfrentan al “Desafío”, para saber cuál de los 3 participantes será el primer eliminado de Yingo Paraguay.

Consultada la producción al respecto, nos han comentado que “aun no define si habrá eliminación hoy o no, ya que la biblia del programa permite que este proceso sea aleatorio”, comentó uno de los productores ejecutivos.

Partiendo de esta afirmación, podemos concluir que el proceso de eliminación se podría dar hoy, pero si no se diera, si o si, tendría que haber un nominado mas, por lo que serian 4 los sentenciados lo que complicaría el proceso de eliminación para el resto de los participantes.

Solo nos queda esperar hasta las 20:00 horas de hoy, para saber que sucederá en Yingo Paraguay. Mientras tanto, los televidentes pueden seguir enviando la palabra Pelado, al 1331, Belén al 1331 y Laura al 1331 para salvar a su participante favorito.

Seguiremos informando.

 

Pelado
Pelado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Belén
Belén

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Laura
Laura
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.