La segunda noche de Yingo deja 2 nominados

Anoche se vivió la segunda jornada de Yingo Paraguay  la que estuvo marcada por una intensa mezcla de emociones por parte de ambos equipos, el verde y el blanco.

El equipo verde, arrancó la noche sabiendo que “Pelado” era su nominado esta semana y además tuvo que sobrellevar el haber perdido en el desafío de “Vapor Cue”, el que consistía en hacer postas desde la ciudad de Caacupé , pasando por convertirse en “chiperas”, en la ciudad de Eusebio Ayala y llegar “a dedo”, solo con un teléfono celular al sitio histórico “Vapor Cue”, e izar la bandera del equipo en menos de 2 horas en uno de los barcos.

En el set de Yingo, el equipo blanco, vivió la gloria ya que ganó esta prueba realizando la misma en 1 hora 40 minutos, mientras que el equipo verde la terminó en 1 hora y 47 minutos.

Además el equipo blanco tuvo una complicada noche, por que uno de sus participantes, había sido detenido la noche anterior, por un problema legal de prestación de alimentos, el cual se solucionó gracias a la intervención del equipo jurídico de Teledifusora Paraguaya S.A y finalmente, ante la emoción de sus compañeros, “Diestro”, pudo volver al set de Yingo.

Pero no fue una buena noche para el equipo blanco, este perdió en la gala de baile, además de haber perdido en la gala de canto, donde María E, participante de este equipo, tuvo un fuerte enfrentamiento con el jurado del programa.

La  noche siguió  intensa y el equipo verde, al haber ganado las galas, resultó el vencedor del día y  sentenció a Lizzy y Belén del equipo blanco, pero los compañeros de ambas, salvaron de la nominación a Lizzy, por lo cual, Belén, tuvo que ir al teléfono, junto al Pelado.

Ahora solo falta que el televidente desde su casa, vote enviando, desde sus teléfonos celulares,  “Pelado” al 1331 o “Belén” al 1331 para salvar a uno de los dos participantes y hacer que solo uno de ellos, siga en competencia.

Este jueves, se vivirán nuevos momentos de tensión, ya que la producción tiene preparadas algunas sorpresas para ambos equipos, además de que mañana, nuevamente, uno de los participantes será nominado y deberá luchar contra “Pelado” y “Belén”, para quedarse y llegar a la final de Yingo Paraguay.

 

Pelado nominado
Pelado nominado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Belén nominada
Belén nominada

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.