Yingo alcanza el liderazgo total en su segundo día de emisión

El nuevo programa de Canal 13 y 5 Sentidos Paraguay, alcanzó en su segundo día de emisión, el liderazgo total en su franja horaria.

Luego de un impresionante estreno el lunes 07 de marzo y además de haber liderado absolutamente la primera hora de emisión ese mismo día, Yingo Paraguay, un formato completamente nuevo y desconocido para la teleaudiencia paraguaya logró coronarse como absoluto líder indiscutido en su segundo día de emisión el martes 08 de marzo.

La mezcla de emociones en el set, los impresionantes “desafíos”, las misiones callejeras y las nominaciones lograron imponerse el martes 08 de marzo por sobre el resto de los canales nacionales.

Yingo Paraguay promete, y tiene preparadas grandes sorpresas a nivel producción que solo canal 13 y 5 Sentidos Paraguay pueden darle a los televidentes.

Este jueves, Yingo Paraguay espera dar a los televidentes un poco más de verdadero reality show, con pruebas jamás realizadas en un estudio de televisión.

Desde dueledecirlo.com, felicitamos al equipo de Canal 13 y 5 Sentidos Paraguay y por sobre todo a los 30 participantes, por conseguir en el segundo programa, ser lideres de audiencia a nivel nacional.

 

Segundo programa Yingo Paraguay
Segundo programa Yingo Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.