Yingo Paraguay se estrena hoy a las 20 horas por el Trece

Ésta noche comienza el programa más esperado en la historia de la televisión paraguaya, “Yingo Paraguay”. De la mano de Canal 13 y Cinco Sentidos Paraguay, el televidente, que tendrá un rol protagónico en el programa ya que será el que decida quien queda y quien se va,  podrá ver por primera vez en la pantalla nacional un formato de autentico reality show, como nunca antes lo vivió.

Aunque la competencia interna por equipos arrancó hace ya 3 semanas, los telespectadores en sus casas  podrán ver a través de la pantalla de Canal 13 un programa lleno de talento, competencia, polémica, valores, compañerismo, emoción, entrega y por sobre todo un programa real, con participantes completamente reales, salidos de un extenso proceso de casting que se extendió durante un mes y medio.

Además el programa tiene el sello del éxito, ya que podrán ser testigos de todas las alegrías, fracasos, peleas, enojos, emociones y relaciones entre los 30 participantes y la producción del programa.

Yingo Paraguay cambiará la forma de ver y sentir la televisión ya que los televidentes formarán parte del programa en el proceso en que los 30 participantes lucharán para alcanzar el máximo de cada uno y llegar a la esperada final.

Canal 13, como pionero de las transmisiones duales en el país, también entregará la posibilidad a todo el mundo de conectarse a partir de las 20:00 para ver un programa completamente paralelo y en tiempo real con contenido exclusivo a través de www.yingoparaguay.com

La cita es hoy, a las 20:00 por el Trece, tú canal.

Yingo
Yingo
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.