Jorge Escobar reconoce que podría quedarse sin la quiniela desde abril

El empresario y dirigente colorado, Jorge Escobar, ha dicho en una entrevista en Radio Ñanduti que quiere proponer una “mesa negociadora” para solucionar el problema de la millonaria deuda que mantiene con el Estado. Asimismo, reconoció que en abril se podría quedar sin la quiniela.

Entrevistado por Humberto Rubín en Radio Ñandutí sobre la idea de fraccionar el pago de sus cuentas pendientes con el Estado, Escobar indicó que lo haría “con mucho gusto”. Agregó luego que está dispuesto al diálogo. “En todo caso, sentarnos en una mesa negociadora y poder programar cómo se puede hacer eso”, indicó asegurando que desde su empresa quieren “resolver el problema”.

Ante las reiteradas irregularidades en el cumplimiento del contrato firmado con el Estado, Escobar reconoció que podría perder la licencia. “Imagináte qué podría llegar a pasar después del 17 de abril…qué va a pasar si la Conajzar decide sacar a Mepshow la liciencia, ¿quién va a pagar canon con el avance que la ilegalidad va a tener sobre todo esto? Es una situación demasiado comprometedora”, dijo el empresario.

Jorge Escobar y su maquinita Foto: Presidencia
Jorge Escobar y su maquinita Foto: Presidencia
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.