En el arranque de Calle 7, lo destacado fue la escenografía y Lucas Nataloni.

Lo destacado del estreno del programa principal del 2011, en el canal de Villa Morra, fue la escenografía y la conducción de Lucas Nataloni, por que el resto sinceramente fue más de lo mismo.

Aunque la gente del canal de Villa Morra me insulte y me dedique sendos comentarios, luego de mis publicaciones hay que ser claro en decir que el programa de ayer  sinceramente no tuvo mayores novedades en el rating de la noche, básicamente y a pesar de toda la supuesta expectativa apenas generada por los medios del grupo en cuestión. Es más su rating fue en promedio el mismo que en la segunda temporada emitida por Canal 13, incluso cayendo por momentos.

Los espacios de “historias de familia”, no rindieron lo que esperaban en la producción ya que eran historias que no tenían ni pie ni cabeza, como la de la supuesta mamá del grupo.

La tan polémica y promocionada transmisión web no paso en promedio las 600 conexiones, versus las 10.000 sólo del casting de Yingo Paraguay.

Lo anterior se debió a que la transmisión tenía cortes y fallas de emisión además de que por momentos solo emitiera lo mismo que se lanzaba al aire por señal de aire y cable, salvo algunas apariciones de Magalí.

En síntesis, no fue lo que la teleaudiencia y los usuarios de internet esperaban, pero desde este sitio web, hay que felicitar a los técnicos del canal de Villa Morra por la escenografía y sobre todo a Lucas Nataloni por su conducción ya que fue el fiel reflejo de lo aprendido durante el año que se emitiera la primera y segunda temporada del mismo programa.

Lucas Nataloni
Lucas Nataloni
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.