“Tentados” debería haber terminado el ciclo el viernes 1 de abril

Aunque Mili Britez lo niegue en un comentario que publicó en nuestra página web, mantenemos que el programa que el conducía debería haber seguido hasta el 1 de abril, como estaba estipulado por la producción general del canal de Villa Morra.

Mili, nos trata de mentirosos, y escribe un comentario defendiendo a capa y espada sus éxitos, entonces le preguntamos desde acá al señor Britez: ¿Por qué SI “Teleshow” era tan exitoso no estuvo al aire durante dos años como otro programa de farándula?.

Además le preguntamos al señor Mili: ¿Por qué “Tentados” se levanto antes del 1º de abril como estaba estipulado, si le iba tan bien?

La respuesta es muy fácil, fracaso porque le pasó lo que a “La Doña”, que debería haber ido hasta diciembre y se levanto abruptamente en septiembre adelantando el final y dejando a los actores sin cobrar lo que no trabajaron, por culpa del escaso rating, o sea lo levantaron porque no funciono el programa y punto.

La farándula cambió, y la manera de contar las cosas también a sí que Mili tiene que aprender a no mentir burdamente sobre hechos que son de conocimiento de los televidentes.

Saludos.

Mili Britez Foto: Crónica
Mili Britez Foto: Crónica
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.