Jorge Escobar: “Mepshow está adeudando ex profeso”

Solo en Paraguay se puede dar que el representante de una empresa de explotación de juegos de azar pueda decir públicamente que debe al estado “ex profeso”. Y solo en Paraguay, esta persona puede ser comunicador y llamarse Jorge Escobar.

Es el caso de este personaje que intenta con su negocio imitar a Don Francisco, y que a los cuatro vientos y a través de distintos medios de comunicación, contraviniendo con todo el marco regulatorio tiene la capacidad de decir que no paga el canon adeudado al estado, para que así el ente regulador encargado de combatir la quiniela ilegal, haga su trabajo.

Este es el caso de Jorge Escobar, quien ratificó que la empresa a la que representa “ex profeso” no pagó ni pagará el canon atrasado.

“Mepshow está adeudando ex profeso, manifiestamente no paga el canon solamente para que la Conajzar se despierte para combatir la quiniela ilegal, y no solo esté para recaudar” comentó el empresario que “ayuda a los pobres”.

Escobar afirmó que la empresa a la que representa pagó todo un año el canon de la quiniela y se quejó que ante el menor atraso el Estado ya le demanda. “No hay perdón conmigo si me retraso” aseguró.

Jorge Escobar
Jorge Escobar
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.