Rocío Núñez, de Animales Nocturnos a la política

La modelo Rocío Núñez, renunció hace unos días al programa “Animales Nocturnos” para dedicarse completamente a su carrera política.

La página web del “churero” públicó hace unos días que la modelo había dejado el programa de Canal 13 y la modelo está utilizando las redes sociales desde el día de ayer para hacer campaña política.

En su perfil de Facebook, posteo el día de ayer: “HOLA AMIGOS COLORADOS!!, LES PIDO SU VOTO PARA LOS CANDIDATOS DE LA LISTA 2 DEL MOVIMIENTO HONOR COLORADO, EL CUAL REPRESENTO, REPRESENTA Y REPRESENTARA SIEMPRE LA OPORTUNIDAD DE CAMBIO ATRAVEZ DE LA PARTICIPACION DE NUEVAS FIGURAS EMERGENTES DEL PARTIDO COLORADO. APELO A LA MEMORIA Y AL SENTIMIENTO DEL COLORADO DE CORAZON, DE FAMILIA,AL QUE AMA AL PARTIDO POR CONVICCION A QUE NO OLVIDEN LA TRAICION AL PARTIDO IMPULSADA POR QUIENES, ANTES QUE ELLO, DEVIERON LUCHAR POR EL MISMO PARA QUE SIGA EN EL PODER.la lista 2 esta compuesta por verdaderos colorados que jamas traicionaron al partido, que lucharon para posicionarlo, y que por ello constituyen, y me incluyo, la unica garantia de retorno al poder en el año 2013. UNIDOS COMO HERMANOS LLEGAREMOS, AL PALACIO DE LOS LOPEZ DIOS MEDIANTE. ;)”.

Adjuntamos el afiche político.

Rocio Nuñez
Rocio Nuñez
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.