Fontileaks: Pancho y Alain disconformes con su contrato

Las figuras chilenas de la tercera temporada  del programa chileno a emitirse en el canal de Villa Morra, han comentado con “fuentes” de dueledecirlo.com que están disconformes con el contrato que firmaron con la productora asociada al canal y estarían pensando retornar a Chile.

Ambos participantes vinieron al país con “bombos y platillos”, presentados por el director de tv a cargo de la propuesta de Villa Morra.

Según rumores que llegaron a dueledecirlo.com, Pancho y Alain estarían extremadamente disconformes con el contrato firmado con la productora asociada y habrían comentado en su círculo de amigos que el contrato “es una cagada y es muy poca plata”, lo que ha generado la molestia de ambos.

Además accedimos a contendido digital que habla de que el arreglo con los mismos habría sido potenciar su imagen como conductores de televisión en Paraguay y que la planificación entre la productora y el canal era de que ambos chilenos en la cuarta temporada del programa sean los conductores, reemplazando a Dani Da Rosa y Lucas Nataloni.

Seguiremos ampliando.

telefuturo
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.