¿Armando Rubin sale del closet?

Al leer la nota que el diario Crónica le realizó a Armando Rubin, me quedo con la impresión (con todo respeto), de que Armando poco a poco está decidiendo salir del closet.

No tiene nada malo que el “Tío Armando”, como muchos le dicen, quisiera gritar a los cuatro vientos, como lo hiciera hace unos meses Ricky Martin, lo que tiene escondido hace tantos años.

No hay porque discriminar a un ser humano por su condición sexual y es una postura muy personal la que expongo, y me gusto leer la nota que le hicieron a Armando porque sin querer queriendo, está poniendo sobre aviso a la opinión pública y subliminalmente de que muy pronto se casara en la Argentina con su pareja sentimental.

Frases como: “Está en mis planes casarme en Buenos Aires. Yo sufrí mucho después de que me abandonara mi ex pareja que se fue con una persona mucho más joven que yo. Hablo de pareja sin especificar mucho, eh. Estuve solo como tres años y ahora me volví a enamorar” comentó el comunicador al diario respondiendo a si se ¿casaba en Buenos Aires?

En la nota publicada por el matutino, Armando Rubin termina la entrevista diciendo: “Yo pienso que tengo la familia más maravillosa del mundo que me ha comprendido desde el vamos”.

Desde dueledecirlo.com, con el respeto que se merece creemos que el “Tío Armando”, esta poco a poco, saliendo del closet y está en un proceso de liberación.

Desde acá le enviamos muchas felicidades por su pronto matrimonio igualitario en la Argentina.

Para leer la nota de Crónica ingresa aquí: http://www.cronica.com.py/articulo.php?armando-rubin-anuncio-que-se-casa-en-argentina&edicion=2&sec=3&art=3233

Armando Rubin Foto:Abc
Armando Rubin Foto:Abc
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.