Abc Color, ¿y por casa cómo andamos?

Impresionados quedaron muchos lectores con la nota del diario Abc Color, que tiene ribetes xenófobos, y que pone en tela de juicio la capacidad profesional de la conductora de radio Monumental, Natalia Cabarcos.

Revisando el diario del día de ayer -y para no entrar en polémicas-, me encontré con muchos de los columnistas que escriben tanto en el diario como en sus revistas que no tienen sus estudios terminados y que además han cobrado muchos millones de guaraníes al Estado por sólo conducir algunos eventos progobierno o emitir facturas para cobrar pautas publicitarias para radios locales.

Me encantaría saber la línea editorial del diario, o quien fue el periodista que escribió la nota que habla de la Cabarcos, así podría saber también su curriculum y ver como andamos por casa, ¿no?.

Y si me van a venir con historietas de que le estoy defendiendo a Natalia, pues bien, estoy en todo mi derecho de cuestionar la postura del periodista del citado diario que esconde su frustración profesional y animadversión hacia una comunicadora. Se esconde ya que no ha publicando su nombre en la nota, como lo hacen todos los diarios o la gran mayoría de los periódicos y sitios web de este lado del continente.

Un dato para el periodista de ABC Color: Carlos Ávila es un empresario paraguayo que trabaja en la Argentina que no ha culminado sus estudios, es uno de los personajes más influyentes y ni siquiera el poderoso diario La Nación del vecino país le cuestiona haber terminado sus estudios.

Si hiciéramos un paralelismo, se nota la diferencia a leguas ¿no?

Lee la nota a Carlos Ávila en el Diario La Nación aquí: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=947293

Natalia Cabarcos
Natalia Cabarcos
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.