Video: Continúa la polémica de Patricia Aguirre en Chile

En el programa farandulero SQP, transmitido por Chilevision se tocó el tema de Patricia Aguirre, Carolina Méndez y Roberto Dueñas, dueño de un pub donde trabajaban las 2 paraguayas.

En el video se puede ver como la modelo Carolina Méndez es llevada por la Policía de Investigaciones de Chile, para prestar declaración sobre una denuncia por abuso sexual.

Carolina Méndez, fue llevada por la policía para verificar su identidad y calidad de visa, proceso normal durante la época estival en el país trasandino para luego ser liberada.

En la nota, Roberto Dueñas, habla sobre la denuncia hecha por Patricia Aguirre, y comenta sobre el momento que supuestamente “el novio de Patricia Aguirre la habría encontrado tomando con otro hombre y se había producido una pelea”.

También comenta en la nota que “Talents, la agencia de Patricia Aguirre en Paraguay, decidió que no se le pagara nada en Chile y que los honorarios serían pagados en Paraguay”.

Por su parte en otro momento de la entrevistas, Carolina Méndez, desmintió los hechos y trató los dichos de la Aguirre como “mentiras”.

Para saber más de esta polémica generada por dos modelos paraguayas en Chile, mira la nota completa hecha por el programa SQP, aquí: http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=337148&Itemid=2130

Carolina Mendez en Chile
Carolina Mendez en Chile
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.