Extremo cansancio en la preparación para Yingo

Ayer se vivieron momentos de extremo cansancio en las clases preparativas para el estreno de Yingo Paraguay en el mes de marzo.Todo el elenco está siendo exigido al máximo por la producción y desde las 9:00 de la mañana tienen que estar durante más de  1 hora con los preparativos físicos por parte de Víctor Niella.

Luego algunos de los participantes pasaron a realizar entrevistas personales y posteriormente todos a su primera clase de modelaje, impartidas por el profesor Jorge Vega, quien fue claro y directo en su primera clase encontrando, luego de verlos en pasarela,  grandes valores dentro del elenco.

Luego de un break, el elenco tuvo las clases de baile donde se los noto extremadamente cansados debido a las horas de entrenamiento mañaneras en el gimnasio de Víctor Niella.

Al terminar la clase se llevaron el primer “llamado de atención” por parte de la profesora de danza y de la producción por no estar concentrados durante la clase.

Al final del día, estuvieron en la clase de canto y también los profesores les hicieron un llamado de atención a sentirse más comprometidos con este mes de preparativos.

Como si lo anterior fuera poco, la producción también objeto algunas conductas de algunos de los chicos del elenco, por lo que hoy se espera un nuevo y complicado día para los participantes, entre los cuales ya se puede ver que existen diferencias de caracteres.

Yingo
Yingo
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.