Walter Evers también opina de “Vida Modelo 2.0”

El ex integrante de “Manicomicos”, también opinó sobre la dicción de una de las modelos del programa emitido por Canal 13 “Vida Modelo 2.0”.

El ex “Manicomico” dejo su comentario en el perfil de Patty Orue escribiendo irónicamente: “gracias a Dios existe el cable!!! Y existe un mundo distinto, viste lo que fue el intermedio de la SUPERBOWL por ESPN, los Black Eyed Peas, y la producción. Sin palabras, eso no mas hay que mirar, y soñar, y cada uno hacer la suya!”, finalizoó el actor.

Algo que llamó la atención de dueledecirlo.com ya que el mismo estuvo hace unos días por las instalaciones de Canal 13, según comentan presentando un nuevo proyecto.

Rápidamente luego de leer el comentario que dejamos en el perfil de Patty, Evers trato de arreglar lo escrito irónicamente argumentando que: “Yo simplemente dije que por suerte existe el cable como opción para la gente que no gusta de éste estilo de programas, cada cual tiene derecho a elegir lo que le divierte ver o no, en ningún momento juzgué. Cada uno que haga lo suyo, hay público para todo. Simplemente eso”, escribió el ex Telefuturo.

Walter Evers
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.