Segundo día intensivo de clases en Yingo

Hoy las clases del segundo día de entrenamiento de los chicos del elenco de Yingo Paraguay arrancaron con intensivas horas de canto, baile e imagen, además de charlas que se extendieron hasta las 18:30 horas.

El elenco completo, 15 chicas y 15 chicos, estuvo pendiente y al tanto de las clases, salvo algunos que cada tanto estaban desconcentrados y a los cuales la producción tuvo que llamar la atención.

En la clase de canto, que fue la primera, los profesores pudieron apreciar los gustos musicales de cada uno de los participantes y medir sus registros de voces.

Momentos de emoción se vivieron en la primera interpretación en grupo que realizaron los participantes, lo que causó una muy buena impresión a la producción.

Avanzada la tarde llegó el turno de la extenuante clase de baile, donde el grupo completo tuvo que aprender a realizar una coreografía de mediana dificultad la que -gracias a la entrega de los concursantes- finalizó con éxito, aunque la profesora se quedó corta de tiempo ya que las 2 horas no fueron suficientes y prometió mayor intensidad para la próxima semana.

Al final, los participantes de Yingo Paraguay tuvieron que escuchar los consejos del preparador físico de Yingo Paraguay, Víctor Niella, quien catalogó uno a uno a los chicos y los examinó para su entrenamiento intensivo. La producción seguirá muy de cerca este entrenamiento para controlar los ejercicios que realicen los chicos.

Esto último es importante ya que los concursantes deberán estar a punto para realizar las tremendas pruebas físicas a las cuales serán sometidos desde marzo, cuando Canal 13 emita el programa.

Mira la ultima promo de Yingo Paraguay aquí:


httpv://www.youtube.com/watch?v=cX2CWtFPxBs

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.