Ya se forman grupos de amigos en Yingo

Las clases comenzaron ayer para los participantes de Yingo y como es normal ya se comienza a consolidar la amistad entre varios grupos de participantes.

Todo arrancó a las 13:00 horas puntualmente con las clases de teatro donde el profesor pudo explicarles a los participantes todo lo relacionado brevemente al mundo de la televisión.

Tanto los nuevos como así también los participantes que tuvieron experiencia en la pantalla del trece, quedaron al mismo nivel dentro de la competencia aclarándoles en todo momento, “que para este programa están todo al mismo nivel”.

Por otro lado en la clase de danza se vivió una jornada muy intensa donde luego de haber hecho el calentamiento previo, los participantes tuvieron que realizar desde pequeños pasos de baile hasta complicadas coreografías y levantamientos.

La profesora de baile, separó a las parejas de amigos y novios mezclándolos a todos y creando algún tipo de tensión entre los participantes. La práctica no estuvo ausente de pequeños accidentes entre las parejas como “golpes bajos” y una pequeña magulladura que “La Pulga” sufrió en una de sus rodillas.

Al finalizar el día le correspondió el turno a los profesores de canto quienes realizaron pruebas de tono a cada uno de los participantes y se encontraron con sorpresas de muy buenos cantantes entre los participantes no conocidos y corrigieron técnicas vocales a los cantantes que ya participan en agrupaciones musicales, obligándolos a cambiar su estilo, hecho que no agrado a más de uno.

En un ejercicio de la producción se pudo identificar a los participantes que tienen más afinidad con otros y se está trabajando para formar grupos de trabajo.

Hoy el día para los participantes arranca nuevamente intenso, con una sesión fotográfica a las 9:00 de la mañana y luego el inicio de nuevas clases a las 13:00.

Clases de teatro
Clases de teatro
Paloma en clases de baile
Paloma en clases de baile
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.