“Amante” chileno acusa a Patricia Aguirre

El socio de Roberto Dueñas, Daniel Pinto, comentó al diario chileno que la modelo tuvo mas de un amor en el país trasandino: “Esa fue una relación larga. Yo la conocí un par de días, como un “touch and go” y el “Yuyo” como que se nos anduvo enamorando o le gustó y efectivamente tuvo una relación con ella. Andaban para todos lados juntos, incluso pasaron la Navidad”, confirmó Pinto.

Acá reproducimos la nota que realizó el diario La Cuarta de Chile a Daniel Pinto, socio del acusado por Patricia Aguirre de abuso sexual:

El ex de la Adriana Barrientos reconoció a La Cuarta que tuvo un “acercamiento” un par de días con Patricia, reiterando que la relación más formal de la modelo, la tenía con Raúl “Yuyo” David.

“Esa fue su relación larga. Yo la conocí un par de días, como un “touch and go” y el “Yuyo” como que se nos anduvo enamorando o le gustó y efectivamente tuvo una relación con ella. Andaban para todos lados juntos, incluso pasaron la Navidad”, confirmó Pinto.

Por otra parte, el socio de Dueñas en el pub 5to Fun Beach de Reñaca reiteró que la mujer, que actualmente tiene a Dueñas investigado, tiene más problemas: “Paty efectivamente después de varias advertencias siguió tomando en el día, pasaba borracha, salía a bailar en las noches y a veces no llegaba al día siguiente (…) Supe que tuvo problemas con un atropello, con un muerto y que la tomarían presa apenas entre a Paraguay”, señaló Pinto.

En tanto, Patricia Aguirre, al ser consultada por los dichos de Pinto, se mostró sorprendida: “No me extraña que estén inventando cosas para salir del tema principal que es el abuso y por eso me están creando novios, quizás después qué me inventen”, se cuestionó la modelo.

Sobre el supuesto problema con la justicia de su país, asumió haber estado involucrada en un accidente de tránsito, pero que ya estaría en orden. “Hace como dos años una moto me chocó y quien me chocó me denunció, pero al final resultó que la moto era robada. Yo tengo el fallo a mi favor del juez”, aseguró Patricia.

Por ahora la modelo está a la espera de la primera audiencia que tendrá con Roberto Dueñas, quien ya declaró en el Cuartel de Investigaciones de la PDI en Valparaíso.

Para leer la nota completa pueden ingresar aquí: http://www.lacuarta.cl/noticias/espectacular/2011/02/65-97751-9-pinto-dejo-como-trapero-a-paraguaya.shtml

Daniel Pinto Foto: La Cuarta
Daniel Pinto Foto: La Cuarta
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.