Olga Guerrero, en Bolivia

PUBLICIDAD

La bailarina erótica Olga Guerrero fue vista en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), el viernes por la tarde.

Según nuestras fuentes, Olga Guerrero desde hace 8 años frecuenta Santa Cruz de la Sierra y sería muy amiga de Marilia García, otra de las paraguayas que está por esas tierras.

De acuerdo a los datos de nuestros informantes, Olga hace un poco mas de un año habría estado de novia con un empresario radicado en Bolivia, pero luego de una fuerte discusión retornó a Paraguay a terminar su embarazo.

El ex novio, de origen colombiano, habría estado en Paraguay con su nueva novia entre los meses de mayo y julio, tiempo en que reconoció a su hija, pero desde entonces no ha habido contacto alguno.

Tras el nacimiento de su beba, Olga decidió volver a Santa Cruz de la Sierra a trabajar.

Aunque dueledecirlo.com no pudo aún confirmar el dato, la bailarina estaría trabajando en Curry´s, uno de los night clubs más conocidos de la urbe cruceña el cual se destaca por ofrecer shows amenizados por un elenco diverso de bailarinas exóticas. Además de ser un lugar ideal para una despedida de soltero.

Este Night Club, está ubicado en la Zona Norte de Santa Cruz de la Sierra: http://www.indiceurbano.com/lugar.php?id=1152

Mira la foto del Night Club aquí:

Curris Show

Curris Show

PUBLICIDAD

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Esperá!!
No te pierdas la próxima historia de Epa!

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook