Olga Guerrero, en Bolivia

La bailarina erótica Olga Guerrero fue vista en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), el viernes por la tarde.

Según nuestras fuentes, Olga Guerrero desde hace 8 años frecuenta Santa Cruz de la Sierra y sería muy amiga de Marilia García, otra de las paraguayas que está por esas tierras.

De acuerdo a los datos de nuestros informantes, Olga hace un poco mas de un año habría estado de novia con un empresario radicado en Bolivia, pero luego de una fuerte discusión retornó a Paraguay a terminar su embarazo.

El ex novio, de origen colombiano, habría estado en Paraguay con su nueva novia entre los meses de mayo y julio, tiempo en que reconoció a su hija, pero desde entonces no ha habido contacto alguno.

Tras el nacimiento de su beba, Olga decidió volver a Santa Cruz de la Sierra a trabajar.

Aunque dueledecirlo.com no pudo aún confirmar el dato, la bailarina estaría trabajando en Curry´s, uno de los night clubs más conocidos de la urbe cruceña el cual se destaca por ofrecer shows amenizados por un elenco diverso de bailarinas exóticas. Además de ser un lugar ideal para una despedida de soltero.

Este Night Club, está ubicado en la Zona Norte de Santa Cruz de la Sierra: http://www.indiceurbano.com/lugar.php?id=1152

Mira la foto del Night Club aquí:

Olga Guerrero, en Bolivia

Curris Show

Esta entrada fue publicada en Chismes y Rumores, Farándula, Paraguay.com y clasificada en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

3 Comentarios

  1. javier
    Publicado: 5 febrero 2011 a las 12:56 pm | Enlace permanente

    JAJAJA QUE LOCA ESTA ESTA, PARA DECIR QUE MARILIA ES SU AMIGA”’ JAJAJAJAJAJAJAJA POBRESITA SUEÑA………. MARILIA ES UNA CHICA FINA HERMOOSA NO SE VA A MEZCLAR CON ESTA QUE CLASE DE GENTE FEA APARTE RE QUEMADA YA ESTA OLGA GUERREADA JAJAJA VAMOS A REIRNOS OQUEEE! RE VIEJA Y FEA APARTE CADA COSA QUE INVENTAN YA ESTA CLASE DE CAMPESINA DESASTRE OLGA SEGUI CON TUS SHWOS! QUE ES PARA LO UNICO QUE SERVIS..! JAJAJAJAA QUE BARBAROO CHEE OLGA YA ESTAS VIEJITA DEJATE DE JODEERRR..! E INVENTAR COSAS JAJAJAJAJAJAAJAJA NO PENSE REIRME ENCERIO..

  2. javier
    Publicado: 5 febrero 2011 a las 5:58 pm | Enlace permanente

    FONTI QUE ONDA TENES ALGO CONTRA MARILIA ACASO? POR ESO BORRAS MI COMENTARIO?????MARILIA ES UNA CHICA FINA Y HERMOSAA!!……NI CAGANDOOO SE VA A MEZCLAR CON GENTE FEA COMO OLGA Y APARTE NUNCA SER AMIGA DE UNA DE UNA DESASTREEEEEE COMO ELLA DESASTRE ES ESTA PENDEJA OLGA ”’ RE QUEMADA YA ESTA QUEMADISIMAAAA! POBRESITA ESTA OLGA YA NO SABE MAS QUE HACER DE SU VIDA DA LASTIMAA!!! ENCERIOO APARTE YA ESTA VIEJAAA O VIEJISIMA MEJOR DICHOO SEGUI CON TUS SHWOS NOMAS OLGA” QUE ES PARA UNICO QUE SERVIS JAJAJJAJA QUE BARBAROO CADA COSA CHEE FONTI!

  3. zoe..
    Publicado: 3 abril 2014 a las 8:23 pm | Enlace permanente

    dios mio Javier.. tan seguro estas de lo que decis? Marilia añooos trabajo en el cesar palace y el currys, pero de prostibuloooos te estoy hablando
    . ahi era super amiga con Olga..x trabajar ahi es q se opero todo.. dspues un viejo se nombre Miguel ibarra la saco dr ahi y le regalo un auto rojo.. hasta aora ella sta x alla.. sigue facturando pero ya no en esos lugares tan bajos..hace desfiles tb de lenceria en especial. para programas de tv q pagan 45 dolares nada mas.. y a veces solo x cambio.. le alzas alla arriba y tb esta quemada la nena.. obvio no le alcanza a olga pero ha caminado casi los mismos caminos nmas tb…

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>