Carolina Méndez cuenta la verdad sobre Patty Aguirre en Chile

Hablamos en exclusiva con Carolina Méndez, quien hasta hace pocos días trabajaba con la modelo de la agencia Telents, Patricia Aguirre, en la playa mas top de Chile.

Patty Aguirre, denunció al dueño de un local chileno por abuso sexual. El hecho se hizo público mediante el diario Crónica de Paraguay, pero Carolina Méndez, modelo paraguaya quien trabajaba con Aguirre decidió hablar con dueledecirlo.com y contar toda la verdad de lo que ocurrió en Chile.

Este es el testimonio de Carolina desde Reñaca, Chile:

“Está loca esa chica… si tiene problemas serios en Paraguay como los que ella tiene por qué no busca otra forma de llamar la atención y dejar de inventar estupideces como la que está haciendo.

No admito mentiras e injusticias…

Lo único que ella está haciendo es llamar la atención. Ósea, buscar llamar la atención

Bueno… te voy a contar todo desde un principio…

Cuando yo llegue acá ella ya estaba dos semanas antes vino .Yo llegue acá y lo primero que me dijeron fue que Patty no se estaba portando como tiene q portarse que ya no sabían q hacer con ella, por que tomaba mucho, todos los días tomaba… y no podía trabajar así.

Yo cuando llegue hable con ella, los jefes hablaron con ella, nos sentamos a conversar entre todos. Reuniones así tuvimos varias veces y seguía haciendo lo mismo.

Salía casi todas las noches a las discotecas, no llegaba a dormir y nos  preocupaba mucho, porque nosotras estamos bajo responsabilidad de esta gente, vinimos a trabajar y no de vacaciones.

Bueno, la cosa es q se le dio un ultimátum a ella.

Luego, iba a venir su novio de Paraguay a pasar unos días de vacaciones acá.

Un día antes que llegue su novio, ella volvió a hacer lo mismo, se emborracho mucho, salió con sus amigos a una disco y nadie supo más de ella… hasta el medio día del día siguiente que fue llegando.

Esa tarde llegaba su novio y ella falto al trabajo para ir al aeropuerto a buscarle al novio.

El señor Roberto se molesto mucho… primero porque unas vez mas no llego a dormir al depto, y todos estábamos preocupados por ella.

Entonces le llamo y le dijo que estaba despedida, le comunicó que ya no trabajaba acá

Que avise cuando se regresa el novio para que la empresa le dé su pasaje como corresponde para que vuelva a Paraguay y que su sueldo se le depositaba a la agencia Talents con la q se firmo el contrato.

Ella se desespero, porque no quería que el novio se entere del por qué la echaron entonces siguió viniendo al local como si siquiera trabajando al menos hasta que el novio seguía acá

El tipo se quedo algo más q una semana y un día antes q se vaya el tipo, ella llego al local como a ´´trabajar´´ supuestamente y como siempre se puso a tomar con unos amigos que se hizo acá. Tipo 8 de la noche ella ya estaba muy pasada de copas y vino llegando el novio al local y viendo esa escena se molesto mucho y se pelearon. Les tuvieron que pedir que se retiren del local y se fueron al hotel donde estaban los dos.

Ahí se garrotearon que da calambre, ella envió un mensaje de texto a un amigo para que  vaya a auxiliarle porque su novio le estaba pegando y comento en el mensaje de texto que ella se encerró en el baño.

Y ahora va a venir a decir que Roberto intento violarla y q salió pidiendo auxilio???

Eso es mentiiiiiira!!!

Se armo todo ese escándalo… al día siguiente el novio se fue… y ella se quedo en la calle como dice, fue porque el novio la dejo en la calle, no Roberto, ella ya no estaba acá.

El jueves pasado ella me llamo a mí y me dijo que necesitaba irse a la peluquería, que le pida a Roberto que la autorice, porque acá nosotras tenemos todo eso pagado por la empresa.

Le llame a Roberto a y le dije eso, ahí el me dijo, Patty no trabaja más acá… no tiene porque exigir que le paguemos la peluquería ,Decile que venga a hablar conmigo.

Eso le dije a patty y fue al local a reunirse con los directivos, es más yo estaba presente

Por eso puedo asegurar que eso es mentira, lo que ella dijo es mentira.

No sé de donde saco eso, de que Roberto intento abusar de ella, osino no le iba a pagar

Eso es mentira. Porque estábamos 4 personas presentes cuando Roberto le dijo que su pasaje salía el lunes de regreso a Paraguay y que su plata se le iba a depositar a la agencia

Como figuraba en el contrato.

Ella se molesto mucho y dijo q quería q se le pague a ella y Roberto le dijo yo no tengo problema en pagarte a vos o a la agencia, pero yo tengo un contrato con ellos, y necesito la autorización de ellos para poder darte tu plata a vos.

Ella salió del local enojada y se borro.

No apareció más.

No contestaba el teléfono.

Hasta el sábado creo que fue, que Roberto recibió una llamada del diario La Cuarta diciéndole que Patty le denuncio por abuso sexual, intentamos comunicarnos con ella, pero jamás contesto el celular.

Nos enteramos de que estaba con un tipo en un hotel acá en viña, se fueron al hotel y les dijeron que ya hizo el check out y no apareció más.

Su vuelo salía ayer lunes a las 7 de la mañana y no se presento…

Se perdió ese pasaje.

Bueno, esa es toda la historia que paso con Patty

Es pura mentira todo lo que dijo.

Yo no podía hacer nada por ella… hable con ella muchas veces sobre su comportamiento

Porque ya había amenazas de q si seguia así la iban a echar y no me hizo caso… yo vine acá a trabajar y eso he hecho hasta hoy, no estoy acá para defenderle a nadie, no admito mentiras e injusticias… por eso decidí contar toda la verdad.

Ella tiene un problema serio ahí con la justicia ahora aquí, ya que se arriesga a que la denuncien y que le den una orden de arraigo en Chile. Nos enteramos de que si pisa Paraguay se va presa y por eso ella no está queriendo volver y está armando todo este circo acá, para llamar la atención, porque no tiene trabajo ni plata”.

Esta fue la versión de la modelo desde Chile.

Carolina Mendez en Reñaca, Chile
Carolina Mendez en Reñaca, Chile
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.