Carolina Méndez: “No admito mentiras e injusticias”

La modelo paraguaya implicada en el escándalo protagonizado por Patricia Aguirre quien denunció ser acosada por un empresario chileno, en suelo trasandino, anunció que contará toda su verdad.

Carolina Méndez, quien trabajaba en el mismo lugar que Patricia Aguirre, reaccionó a las declaraciones que Aguirre realizó el día de hoy en el diario Crónica de Paraguay.

Pueden leer la nota aquí: http://www.cronica.com.py/articulo.php?escandalo-en-chile-casi-violan-a-modelo-paraguaya&edicion=2&sec=3&art=2849

En la nota el periodista del diario Crónica le pregunta a Patricia Aguirre sobre su relación con Carolina Méndez, en este escándalo a lo que Aguirre responde: “Sí, Carolina Méndez, pero en vez que entre las paraguayas nos ayudemos, ella también me dio la espalda porque está saliendo con uno de los dueños del local, y obvio que no saldrá a mi favor”, declaró la blonda.

Por su parte, Carolina Méndez, adelanto en comunicación con dueledecirlo.com que con respecto a este escandalo: “yo voy a contar toda la verdad de esta historia… no admito mentiras e injusticias…”, comentó desde Chile.

Carolina Mendez en Chile
Carolina Mendez en Chile
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.