Yingo: finalizo el primer casting público y televisado del país

El viernes a las 21:00 horas aproximadamente finalizo el primer casting público y televisado de manera exclusiva en internet para todo el mundo.

Ya se había comentado mucho sobre la temática que tendría este casting, incluso se había comentado en televisión un día antes que habría jueces evaluando a las personas y que no todas pasarían al casting final.

De hecho y como en todo casting, no todos pasaron al casting final y alrededor de 500 personas llegaron a la etapa final de ese día en el Shopping Villa Morra, lo que provoco el disgusto de muchos de los presentes que no fueron seleccionados.

Al finalizar la tarde y luego de un arduo trabajo, públicamente y en el escenario donde diversos grupos musicales se presentaron, Chiche Corte, dio los nombres de los 40 pre-seleccionados del casting de Yingo.

Este lunes, continuaran las entrevistas a estas 40 personas  de las cuales solo un porcentaje quedara en Yingo para el programa que debería arrancar con su emisión la primera semana del mes de marzo de 2011.

Yingo
Yingo
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.