Elton John: censurado con su bebé

La portada de la foto en la que aparecen Elton John, su marido David Furnish y su hijo recién nacido (Zachary) ha sido censurada en un supermercado de Mountain Home, en Arkansas (Estados Unidos).

Una mujer lo descubrió y alzó la foto que había sacado con su celular en su cuenta de Twitter. Lo que el establecimiento, que pertenece a la cadena de supermercados Harps, denominó como un “escudo familiar para proteger a los jóvenes compradores” tapa la foto de portada de esta semana de la revista US Weekly. Y eso que el lema de Harps es “Cuando la diferencia marca la calidad”.

La noticia se ha difundido por todo el mundo y ha estallado el escándalo. Tanto que la sede central de la cadena comercial ha emitido un comunicado en el que define lo sucedido como “un accidente” y explica que “el tablón ha sido removido. Normalmente se pone a disposición de las tiendas para esconder imágenes que provoquen las quejas de los clientes por ser escándalosas o eróticas. No era nuestra intención ofender a nadie”.

Fuente: el país

Elton Jhon Foto: Twitter
Elton Jhon Foto: Twitter
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.