Yingo: primera transmisión (en vivo) continua y exclusiva para internet

Canal 13, hará nuevamente historia, junto a la producción de 5 Sentidos Paraguay al transmitir este viernes 28 de enero por primera vez en la historia del Paraguay, de forma continua y en exclusiva el casting de Yingo  a través de internet.

Tal como hiciera historia  allá por el 2008, cuando fue el primer canal de aire en transmitir en 3G para celulares, innovando en el medio local de la mano de Chena Ventures, apenas unos meses después de haber asumido la nueva administración y haber marcado una tendencia en el mercado, la que fue seguida luego de un tiempo por el resto de los canales de tv del medio paraguayo, esta vez canal 13 vuelve a hacer historia realizando la primera transmisión en vivo, continua y en exclusiva para internet.

Los televidentes podrán ingresar el día de mañana a www.canal13.com.py y ver durante todo el casting de Yingo una transmisión en vivo, completamente en exclusiva y dedicada solo a los internautas, para que ellos no se pierdan ningún detalle de los que pasa en el “detrás de cámaras” de este tremendo casting de Yingo.

Los rostros de esta histórica transmisión serán Paloma Ferreira y Hugo Barrios quienes inauguran en Paraguay la primera y exclusiva transmisión continua para internet de la televisión paraguaya.

Acordate que solo tienes que ingresar mañana a www.canal13.com.py y no perderte ningún detalle de esta tremenda transmisión en vivo en internet y en exclusiva solo para vos.

Yingo
Yingo
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.